NOSOTROS

En The 7W contamos con más de 5 años de experiencia en materia de vapeo. 

A raíz de ver lo útil que fue para nosotros utilizar un cigarro electrónico o vaporizador en la lucha constante para dejar de fumar, nos dimos a la tarea de poner esta maravilla a tu alcance y a un costo muy accesible.
 

NUESTRO COMPROMISO 

Nuestro principal compromiso es el de poner a tu alcance productos de alta calidad, cuidando tu salud y protegiendo nuestro medio ambiente.  Preocupados por tu economía y tus necesidades, en The 7W garantizamos las mejores promociones y el mejor servicio que existe en México.
 

ELABORACIÓN Y ENVASADO

Todos nuestros productos están elaborados bajo un estricto proceso de calidad, libre de contaminantes y substancias tóxicas.    Envasados en botellas de vidrio, sellados con sistema a prueba de niños, cuenta con pipeta de vidrio estilo punta de lápiz para su óptima manipulación y doble seguro antiviolación para garantizar la calidad y frescura de nuestros productos.    Para controlar esto último, manejamos un sistema de producción por lotes especificando la fecha de caducidad de cada uno de nuestros productos consumibles.